Dándole una segunda vida a lo que ya no usas.
En MercadoScrap, nuestra misión es doble: por un lado, buscamos darle una segunda vida a todo aquello que ya no utilizas, funcione o no. Por otro, queremos ser el punto de encuentro para la comunidad de reparadores, técnicos y cualquier persona que necesite un repuesto o simplemente prefiera la economía y sostenibilidad de un producto usado.
Todo comenzó con una simple necesidad: reparar una vieja laptop. El fundador de MercadoScrap descubrió que podía comprar otra laptop descompuesta solo para obtener ese repuesto que necesitaba. En ese momento, nació una idea poderosa: ¿qué pasaría si existiera un lugar donde todos pudieran hacer lo mismo?
Un lugar para vender un televisor con la pantalla rota, sabiendo que un técnico podría usar su placa electrónica para revivir otro. Así nació MercadoScrap, un marketplace pensado para que todos puedan vender sus dispositivos electrónicos, pero con una visión que va más allá: crear un espacio sin límites para toda clase de productos usados, desde bicicletas y electrodomésticos hasta juguetes, funcionales o no.
Fomentamos un entorno seguro y transparente para que compradores y vendedores interactúen con tranquilidad.
Creemos en un modelo donde nada se desperdicia. Cada producto vendido es un paso hacia un consumo más inteligente.
Al extender la vida útil de los productos, contribuimos a reducir la basura electrónica y a un futuro más verde.
Detrás de este proyecto se encuentra el dedicado equipo de MercadoScrap, cuya visión es impulsada por la experiencia y el soporte tecnológico de Systembyte, los socios estratégicos que han hecho posible que esta plataforma esté hoy en línea para ti.